Las Sedes de INACAP Curicó y Talca firman convenio marco de colaboración con SECREDUC

Curicó, diciembre 2021. INACAP Sede Curicó y Sede Talca, en representación de la región del Maule, firman convenio marco de colaboración con SECREDUC, como entidad colaboradora de la Red Futuro Técnico en la Región del Maule para desarrollar acciones tendientes al fortalecimiento de la Educación Media Técnico Profesional.

Cabe relevar que la Red Futuro Técnico Maule, con el fin de mejorar la calidad de la formación que entregan los Liceos TP, ha establecido redes de articulación territorial y acuerdos de colaboración con entidades regionales y de educación superior como instancia de trabajo conducente al logro de los objetivos de la red.

El Vicerrector de Sede Curicó, Marcelo Valdivia, destacó la importancia de la firma de este convenio que va en directa vinculación con la EMTP, "agradezco esta alianza, ya que el trabajo en conjunto será muy importante para seguir aportando desde nuestra institución al Sello del Estudiante, con el objetivo de que ellos puedan aplicar lo aprendido y contribuir en el sector productivo".