Seminario virtual espera convertirse en ventana para dar a conocer experiencias educativas de vanguardia

La Serena y Copiapó, noviembre de 2021.-  El jueves 02 de diciembre de 2021 será un día especial para los docentes de INACAP Zona Norte ¿La razón? Será una jornada destinada a conocer experiencias de aprendizaje exitosas y fortalecer sus propias habilidades.

El 2° Seminario Virtual Internacional de Educación e Innovación Académica, “Transformación Creativa: Nuevas Experiencias Educativas” es organizado por la Dirección Académica Zona Norte, como un espacio para la reflexión acerca de las buenas prácticas docentes.

La jornada tiene como objetivo conocer e intercambiar experiencias pedagógicas creativas e innovadoras que hayan vivenciados docentes de INACAP de la Zona Norte de nuestro país, durante el periodo de contingencia 2020 y 2021.

“Queremos invitar a todos los docentes a ser parte de este gran espacio de intercambio virtual, que nos permitirá conocer no solo la resiliencia con la que han trabajado nuestros colegas, sino –especialmente- cómo la creatividad y la innovación se convirtieron en los principales aliados de nuestro trabajo. Sin duda, será la demostración de nuestra capacidad de adaptación al cambio y de la vocación que caracteriza nuestra labor”, explicó la Coordinadora Técnico Pedagógico, Eje Gestión Curricular y Proceso Enseñanza Aprendizaje de INACAP Sede La Serena, Claudia González.