Educación Continua INACAP y Ejército de Chile realizan Entrega de Certificados

INACAP, noviembre de 2021. Este jueves 25 de noviembre, se realizó la Ceremonia de Entrega de Certificados a los 142 participantes que finalizaron exitosamente el Diplomado para alumnos del Curso de Aspirantes de Suboficiales de Ejército del II Periodo de Especialización en Material de Guerra, Armero Artificio y Mecánico de Vehículos Motorizados de dotación de la Escuela de Servicios.

Este programa tuvo una duración de 150 horas pedagógicas, que se ejecutaron entre los meses de septiembre y octubre en dependencias del Ejército e INACAP.

La ceremonia fue presidida por el Coronel Patricio García Torres, el Director de la Escuela de Servicios, sus colaboradores y administrativos, y el Vicerrector de Educación Continua de INACAP, Alberto Varela.

El programa gestionado y coordinado a través del Área de Mercado Instituciones de la Vicerrectoría de Educación Continua de INACAP, corresponde a una licitación adjudicada a través de la plataforma Mercado Público.  La presente dictación corresponde a la 14ª versión que nuestra Institución imparte el programa.