Delegados Estudiantiles inician Talleres de Liderazgo y Comunicación Efectiva

INACAP, octubre de 2021. Se iniciaron en todas las Sedes los Talleres de Delegados (as) INACAP 2021. A ellos asistirán los más de 1.000 Delegados Estudiantiles recién electos.

Tras un proceso de elección realizado en agosto y septiembre recién pasado y en donde fueron electos más de 1.000 Delegados(as), se inician los Talleres de Liderazgo y Comunicación Efectiva, los que se efectuarán en modalidad online.

En estos ciclos de trabajo, los estudiantes podrán reforzar las competencias de Liderazgo y Comunicación Efectiva a través de un trabajo grupal lúdico y participativo.

El Director de Vida Estudiantil de INACAP, Juan Carlos Infante, destaca tanto el proceso de elección como la realización de estos ciclos de capacitación. "Se trató de un proceso muy exitoso en donde participaron cerca del 25% de los estudiantes habilitados para votar, lo que demuestra el interés por estas elecciones. Ahora queremos ayudar a nuestros Delegados (as) para que cuenten con todas las herramientas para desempeñar bien sus tareas representando a sus compañeros".