Te invitamos a participar de los cursos de Educación Continua INACAP Sede Chillán

Chillán, marzo de 2021.  El Programa de Educación Continua de INACAP Sede Chillán, ofrece una variedad de cursos en el mes de abril para fortalecer las competencias de todos quienes deseen acceder a esta oportunidad de desarrollo personal o profesional.

Los cursos de pertenecientes al Educación Continua de nuestra sede están orientados para desarrollarse 100% en modalidad presencial y para recibir más información debes comunicarte a los siguientes contactos:

La programación del mes de abril está compuesta por los siguientes cursos:

MANEJO DE DATOS, FILTROS Y TABLAS CON EXCEL NIVEL INTERMEDIO

OBJETIVO: Usar planillas electrónicas de cálculos, para el procesamiento de datos, la realización de informes y el análisis de estos, a través de procedimientos aplicando funciones de manejo de datos, filtros y tablas con Excel.  Dirigido a asistentes, administrativos, vendedores, ejecutivos, contadores, coordinadores y supervisores.

INSTALACIÓN DE PANELES FOTOVOLTAICOS

OBJETIVO: Aplicar técnicas para la instalación de paneles fotovoltaicos, según especificaciones, normativa vigente y procedimientos de seguridad.  Dirigido a instaladores electricistas de empresas industriales y de construcción de viviendas u oficinas comerciales con experiencia en instalación de paneles fotovoltaicos.

OPERACIÓN DE GRÚA HORQUILLA

OBJETIVO: Aplicar técnicas para la operación de grúas horquillas, según normas y procedimientos de seguridad. Dirigido a personal del área de operaciones, con experiencia en manejo de materiales.

TÉCNICAS DE MARKETING DIGITAL

OBJETIVO: El objetivo de este curso es poder otorgar herramientas que permitan aplicar estrategias de marketing, en entornos digitales, y a su vez potenciando un modelo de negocios, al utilizar las nuevas tecnologías digitales y midiendo resultados de esfuerzos. Dirigido a aquellas personas que desarrollan funciones relacionadas al Marketing y comunicaciones, al igual que aquellos que quieren potenciar su emprendimiento de una manera con­fiable y satisfactoria. Con relación a esto es que se enfoca en:  Emprendedores, Diseñadores, Vendedores, Ejecutivos, Periodistas, Community Manager, áreas de comunicaciones, entre otros.

INSTALACIONES ELÉCTRICAS DOMICILIARIAS

OBJETIVO: aplicar técnicas para la ejecución de instalaciones eléctricas domiciliarias, mediante la utilización de la norma eléctrica vigente para consumos eléctricos en baja tensión, como también desarrollar su trabajo bajo condiciones de seguridad eléctrica para el correcto funcionamiento de los equipos, protección de las personas y artefactos eléctricos. Dirigido a instaladores electricistas de empresas del área de la construcción y mantenimiento de viviendas u o­ficinas comerciales. Personas que trabajen como independientes dentro de este mismo rubro.

HERRAMIENTAS TÉCNICAS Y PRÁCTICAS PARA MANEJO BÁSICO DE PLANILLA EXCEL

OBJETIVO: Manejar una planilla electrónica Excel, realizando informes y análisis básico de datos, que proporcionen soluciones más eficientes y de mejor presentación. Dirigido a asistentes, administrativos, vendedores, secretarias(os), ejecutivos y contadores.

ANÁLISIS DE PELIGROS Y PUNTOS CRÍTICOS DE CONTROL DE ALIMENTOS (HACCP)

OBJETIVO: Emplear los fundamentos para la implementación del sistema de inocuidad alimentaria análisis de peligros y puntos críticos de control (HACCP) en la elaboración industrial de alimentos. Dirigido a Personal del área de producción, operarios y supervisores con experiencia en procesos de elaboración industrial de alimentos. Así como también, personas que pertenezcan a diferentes áreas de las empresas que tengan relación con los procesos de elaboración industrial de alimentos

SOLDADURA AL ARCO MANUAL ELECTRODO REVESTIDO Y POSICIONES PLANAS 1G HORIZONTAL 2G Y VERTICAL 3G

OBJETIVO: Estar en condiciones de aplicar técnicas para el proceso de soldadura arco manual con electrodo revestido en posiciones plana 1G, horizontal 2G y vertical 3G, según especificaciones, norma AWS y procedimientos de seguridad. Dirigido a personas de nivel técnico que trabajen en el área de mantenimiento industrial.