INACAP Sede Chillán capacita en modalidad online a colaboradores de Empresas IANSA de la zona

Chillán, enero de 2021.  Luego de una capacitación 100% E-Learning imaprtida por INACAP Sede Chillán, se realizó la certificación al equipo de colaboradores del área de envasado (Planta Cero K) y bodega de  la Empresas IANSA Chillán.

Este programa, dictado por el área de Educación Continua de la Sede, se denominó "Bases teóricas y fundamentos para el mantenimiento industrial", forma parte de una primera etapa, que tiene por objetivo la estandarización de habilidades y competencias en las áreas de mecánica, electrónica y electricidad industrial.

En la ceremonia, el Vicerrector de Sede Chillán, Henry Monks Ruiz, destacó el compromiso de los colaboradores y la empresa al asumir una capacitación en tiempos difíciles, minimizando la brecha tecnológica – cultural y la multiplicidad de turnos laborales de la Planta Chillán.

El jefe de Capacitación y Beneficios, Pablo Montiel, de Empresas IANSA, y el jefe de Planta IANSA Cero K, Ricardo Rodríguez, también hicieron hincapié en el compromiso, no sólo de sus colaboradores en éste importante desafío, sino que también quisieron destacar la labor de los profesionales de nuestra institución que acompañaron y apoyaron en el proceso de formación.