Estudiantes reciben reconocimiento por destacado desempeño durante el primer semestre 2020

Los Ángeles, noviembre de 2020. Destacar el esfuerzo, compromiso, responsabilidad e incentivar a los estudiantes a comprometerse con su desempeño académico fue el objetivo de la ceremonia de reconocimiento realizada por el equipo de tutoría de la Sede.

Por su parte, el estudiante de Edificación de primer año, Gustavo Bazaes, agradeció la instancia señalando que, “fue una sorpresa que me invitaran a esta ceremonia, fue muy inspiradora, no tan sólo por reconocer nuestro desempeño, sino también los mensajes entregados para que veamos esta época de pandemia de una forma diferente. El vicerrector que habló, me gustó mucho la forma en que se dirigió a los alumnos, de una forma muy cercana, al igual que los tutores, me animaron a seguir esforzándome para ver los resultados a largo plazo”.

Raúl Acevedo, estudiante de Administración Gastronómica, primer año, respecto a esta instancia de reconocimiento, señaló que “solo tengo palabras de gratitud hacia la gestión que tuvieron en el reconocimiento, que no solamente es para nosotros, sino que es reciproco, también es para los docentes que tuvieron el tiempo y preocupación durante este trayecto de educación”.

Asimismo, Juan Pinilla, estudiante de  primer año de Mantenimiento Industrial, reconoció sentirse muy contento con la ceremonia , indicando que, “me sorprendió esta invitación, me dio alegría y orgullo, fue un premio al esfuerzo de los estudiantes, muy lindo gesto de INACAP hacia sus alumnos, las palabras de los directores fueron para mi motivantes, y con mucho sentimiento, ya que para todos ha sido difícil estudiar, y también para los profesores dar las clases, bajo las circunstancias que nos encontramos actualmente. En la última parte de una exposición, hubo una cita, que me hizo eco, sentí que estudiar a mi edad, había sido una buena decisión”.