INACAP Punta Arenas participa en segunda Feria Gastronómica de Puerto Natales

Punta Arenas, septiembre 2019.- La Coordinadora de Carrera de Gastronomía de INACAP Punta Arenas, Carmen Izquierdo, participó en la segunda edición de la Feria Gastronómica de Puerto Natales, “Maaa que rico”.

El encuentro se realizó en Gimnasio Polideportivo Municipal de dicha ciudad, organizado por la Asociación Gastronómica de Puerto Natales. Durante todo el fin de semana, 32 empresarios gastronómicos de restaurantes, cafés y bares mostraron sus productos a las más de dos mil personas que concurrieron a la muestra.

La participación de la Coordinadora de Carrera de Gastronomía de INACAP Punta Arenas, Carmen Izquierdo consistió en una actividad de “Cocina demostrativa en vivo”, acompañada por la estudiante de IV semestre de Gastronomía Internacional, Amanda Totoro, en la que desarrollaron una receta típica de los inmigrantes croatas: prsuratas, una especie de buñuelo frito a base de harina, papas y manzanas, además de otros ingredientes. El año pasado, la profesional había mostrado en la primera edición de esta feria una receta de chocolate regional de corte.