INACAP Puente Alto firmó convenio con importante empresa Club 50
Puente Alto, mayo de 2019.- Este lunes 13 de Mayo se realizó en INACAP Sede Puente Alto el convenio con Club 50, uno de los centros de negocios más destacados de Santiago, gracias a su privilegiada ubicación en Barrio el Golf.
Esta firma establece un convenio de colaboración mutua que permitirá a los estudiantes poder hacer sus prácticas profesionales en este prestigioso centro de negocios y así tener la oportunidad de formar parte de los trabajos que realiza Club 50, relacionados con la gastronomía de primer nivel, servicios de catering, restaurantes a la vista, autoservicios, matrimonios, eventos masivos, entre otros.
“Desde el 2017 que trabajo con alumnos de INACAP Puente Alto y hemos tenido muy buenos resultados. La idea es seguir fomentando la tasa de empleos para la gente que egresa de la carrera”, comentó Raúl Astudillo Armijo, chef ejecutivo de Club 50 y ex estudiante de INACAP.
Raúl también destacó el compromiso, la lealtad y la transparencia, entre los valores que destacan a los estudiantes de INACAP.