INACAP Osorno tituló a 500 nuevos profesionales y técnicos

Osorno, agosto de 2019.- Momentos de emoción se vivieron en las diferentes ceremonias de titulaciones que INACAP Sede Osorno realizó recientemente y que permitió que más de 500 jóvenes culminaran su paso por la educación superior.

En 8 actividades, los egresados de las áreas de Construcción y Procesos Industriales, Informática y Telecomunicaciones; Electricidad y Automatización y las escuelas de Administración y Negocios; Agropecuaria y Agroindustrial; Hotelería, Turismo y Gastronomía; Humanidades y Educación; Salud; y Mecánica y Electromovilidad recibieron sus títulos, que lo convirtieron en técnicos y profesionales, hito que fue celebrado junto a sus familiares.

“En lo personal, creo que nada fue al azar, pese a nuestras capacidades, detrás hay un vínculo más fuerte, está el apoyo incondicional de nuestras familias, amigos, compañeros y docentes, quienes nos ayudaron a cumplir esta meta y nos acompañaron en este proceso y les debemos estar agradecidos”, comentó Jacqueline Tereucán Larrea, titulada de Contabilidad General.

Las titulaciones estuvieron encabezadas por el Director Académico Osmán Núñez Mascayano, integrantes del Comité Ejecutivo de INACAP Osorno y directores de carrera.

“En INACAP formamos profesionales de excelencia. Para nosotros es motivo de gran orgullo el que hayan confiado en nosotros para prepararse adecuadamente para el mundo del trabajo y estamos seguros de haber respondido a dicha confianza: salieron a enfrentar su futuro laboral con las mejores herramientas, y confiamos que serán un verdadero aporte al desarrollo de la región”, puntualizó Osmán Núñez.