Gran experiencia vive alumno de INACAP Sede Renca en Congreso COINTER

Renca, diciembre 2019. El estudiante de Ingeniería en Química Industrial de la Escuela de Agropecuaria y Agroindustrial, Dante Ugarte participó del Congreso COINTER 2019, en Brasil, quien fue elegido en reconocimiento por su destacado compromiso y desempeño estudiantil.

El Instituto Internacional Despertando Vocaciones (IIDV), organizó el Congreso COINTER, que tenía entre sus objetivos contribuir a la formación de los estudiantes, establecer intercambios de experiencias entre profesores investigadores y potenciar el trabajo multidisciplinario y colaborativo en talleres, charlas y seminarios de diferentes áreas.

“Haber sido parte del congreso fue una experiencia sumamente enriquecedora, participé de diversos talleres, los cuales estaban muy bien organizados. Generamos grandes redes de contacto con nuestros compañeros; tuvimos la oportunidad de presenciar proyectos innovadores y aprender que las ideas que uno puede tener, se pueden llevar a cabo. Rescato el interés que tuvieron en recibirnos, de querer trabajar con INACAP y compartir conocimientos para en un futuro, ponerlos en práctica en mi carrera” comentó Dante.