INACAP Sede Puente Alto organiza programa para la digitalización y reactivación de las mypes en el rubro del turismo

INACAP, febrero de 2021. INACAP Sede Puente Alto con el apoyo de Corfo presentan la iniciativa #RutaMipeDigital, un programa de digitalización para pymes del rubro del Turismo, con el objetivo de lograr que los dueños o gerentes de micro y pequeñas empresas turísticas conozcan e implementen soluciones digitales para mejorar sus operaciones, ser más competitivos y entregar una mejor experiencia a sus clientes.

Cabe relevar que este programa es gratuito y en formato online y quiere brindar apoyo a las pymes de turismo que se vieron especialmente afectadas por la pandemia por COVID-19.
Para el profesor de Sede Puente Alto y director del proyecto, Daniel Arias, indicó que “el programa busca trabajar con micro y pequeñas empresas del sector turismo de las comunas de San José de Maipo y Pirque en un plan de reactivación basado en la actualización de conocimientos en temáticas de digitalización, estrategias de precios, marketing digital y finalmente conocer y trabajar con proveedores de soluciones digitales que permitan mejorar la gestión de sus empresas”.

También agregó que “las empresas que postulen y sean seleccionadas podrán, al terminar el programa, estar más y mejor preparadas para enfrentar el gran desafío de reactivar sus empresas”.

Las postulaciones finalizan el día 10 de marzo y puedes realizar el proceso aquí.

Para más información puedes ingresar aquí