Viernes 15 de enero: Gran Final Nacional del Desafío Go! Innova (transmisión en vivo)

INACAP, enero de 2021.- Por séptimo año consecutivo, INACAP realizó el desafío nacional de innovación y tecnología Go! Innova, en sus categorías Educación Media y Abierta -para mayores de 18 años-, con el fin de incentivar el espíritu innovador y emprendedor de los jóvenes y adultos a lo largo de nuestro país.

Este concurso contó con apoyo de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC) y del Consejo de Institutos Profesionales y Centros de Formación Técnica Acreditados (Vertebral). En esta versión, dado la crisis sanitaria, la participación fue 100% online y a distancia, y tuvo como propósito potenciar el desarrollo de proyectos que contribuyan al país en la post pandemia.

Para dar término a la versión 2020, este viernes 15 de enero se realizará la ceremonia de premiación de los ganadores vía online:

  • Espacio con pitch por parte de los finalistas Categoría Abierta – 10: 30 horas.
  • Gran final – Premiación Categorías Educación Media y Abierta – 12:30 horas.

Felicitamos a todos los equipos que fueron parte de esta versión, tanto en la Categoría Abierta como Educación Media, y los invitamos a seguir la premiación este viernes a las 12:30 horas. Los proyectos finalistas los puedes conocer acá.

¡Conéctate a la ceremonia aquí!