Agradecemos la participación a todos quienes se sumaron a la Feria Vocacional 2021

INACAP, febrero de 2021.- INACAP quiere agradecer a todos los asistentes que participaron de nuestra Feria Vocacional virtual INACAP, instancia de orientación vocacional para aquellos que aún están decidiendo su futuro en la Educación Superior.

Esperamos que los estudiantes tomen una decisión informada y responsable respecto de la carrera que quieren cursar en la Educación Superior, considerando las alternativas de Financiamiento y Articulación a su disposición.

Agradecemos también a los charlistas, quienes lideraron interesantes exposiciones respecto a las alternativas de financiamiento y de articulación; y sobre las oportunidades que presentan las Áreas de Logística, Administración, Mecánica, Minería, Automatización y Robótica, y Electricidad, Electrónica y Telecomunicaciones, y sus respectivos programas de estudio.
Durante las presentaciones, los relatores tuvieron la oportunidad además de orientar y responder las dudas de los participantes.

Además, para aquellos que no tuvieron la oportunidad de conectarse o quieren volver a revisar este contenido, próximamente estarán publicadas estas cápsulas en nuestro sitio www.inacap.cl