INACAP se suma a nuevo programa de Radio Agricultura “Educación Técnica para el Futuro”

INACAP, enero de 2020. Todos los miércoles a las 21:30 horas y los domingos a las 15:00 horas, se emite este nuevo programa radial que busca relevar la formación técnico-profesional y la educación continua.

El espacio “Educación Técnica para el Futuro” es conducido por la periodista María Gabriela Valenzuela, tiene alcance nacional, e INACAP participa con vocería especializada y aportando contenidos pertinentes a los distintos ámbitos desde los cuales contribuimos al desarrollo del país desde la formación Técnico-Profesional y la Educación Continua. El programa es difundido también en la web de la radio y en nuestros medios.

Durante el primer programa se abordó la Articulación de la Educación Media Técnico-Profesional con la Educación Superior Técnico-Profesional, vocería que estuvo a cargo del Director de Relaciones con la Educación Media de INACAP, Gonzalo Toledo. Mientras que, el segundo capítulo, emitido este miércoles 22 de enero, abordó la renovación del compromiso suscrito con la Agenda de Electromovilidad 2020 desde la Escuela de Mecánica y Electromovilidad y el Área Electricidad y Electrónica, con las vocerías de Juan Barichevich y Héctor Henríquez, respectivamente.

Los invitamos a escuchar los podcasts aquí