Homenaje a Miriam Clavería

INACAP, junio de 2020. Con profundo pesar lamentamos el sensible fallecimiento de Miriam Clavería Velasquez, recordada y querida profesora, instructora y Coordinadora de Especialidad de INACAP por cerca de 30 años.

Miriam Clavería comenzó su carrera como profesora en INACAP, en 1984, cuando las carreras del Área Hotelería y Gastronomía se impartían en el pueblito del Parque O´Higgins, para luego continuar su labor docente en INACAP Apoquindo, la profe Miriam, como muchos la llamaban con cariño, fue una de las primeras en formarse en INACAP (1980-1982), para luego seguir entregando su experiencia y conocimientos a muchas generaciones.

La comunidad de INACAP realiza un sentido homenaje a quien desplegó sus virtudes como colaboradora y profesora de muchos estudiantes que hoy la recuerdan como una “maestra y guía” que les enseñó con un profundo sentido y rigurosidad sobre la relevancia del buen servicio.

Extendemos nuestras más sinceras condolencias a su familia, amigos y compañeros de trabajo, así como la gratitud por haber colaborado con nuestra misión formadora por tantos años. Su espíritu y férreo compromiso por el desarrollo de la hotelería trascenderá en nuestra Institución y en sus estudiantes y exalumnos. Será recordada por siempre.

INACAP