Matriculas-Estudiantes-Antiguos

Este lunes 16 de enero de 2023, INACAP inició el proceso de matrícula para estudiantes antiguos para el Primer Semestre Otoño 2023, el que se realizará en formato 100% online. Para realizar tu matrícula, te invitamos a ingresar al Portal de Admisión para completar el proceso en el FUP.

Matrículas Abiertas para Estudiantes Antiguos - Primer Semestre Otoño 2023

INACAP, enero de 2023. Este lunes 16 de enero de 2023, INACAP inició el proceso de matrícula para estudiantes antiguos para el Primer Semestre Otoño 2023, el que se realizará en formato 100% online. Para realizar tu matrícula, te invitamos a ingresar al Portal de Admisión para completar el proceso en el Formulario Único de Postulación (FUP).

Importante considerar que para realizar la toma de carga académica, la que se iniciará el miércoles 18 de enero, según el Calendario de cada Sede, se habilitará una vez que hayas finalizado el proceso de matrícula, es decir, que tus documentos sean validados (recibirás un email de confirmación) el que puede tomar dos días hábiles y, luego, firmar digitalmente tu contrato.

Si eres beneficiario de Gratuidad:

Para activar tu matrícula debes ingresar al Portal de Admisión, completar tus datos y éste reconocerá el beneficio, si cumples con las condiciones para su renovación, siguiendo así los pasos correspondientes para completar tu matrícula. 

En caso de dudas puedes comunicarte con el equipo de apoyo de tu Sede.