Conoce la Sede

La Sede está presente en la región de Arica y Parinacota desde la década del 70 y durante estos años la oferta académica ha evolucionado acorde a las necesidades del sector productivo de la zona para que éste siga potenciándose y desarrollándose, según las transformaciones sociales tanto externas como internas.

Noticias

Dada la situación que vive el país, revisa el estado de nuestras actividades para los próximos días.

Iniciativas

Centro de Desarrollo MyPE

Este Centro de Asistencia Técnica que entrega apoyo, sin costo a la micro y pequeña empresa a nivel local y regional, con la visión de contribuir al aumento de la productividad y competitividad del sector empresarial.

Emprende TECH

Se está aplicando el proyecto Emprende TECH, iniciativa ganadora del instrumento Programa de Apoyo al Entorno, Emprendimiento e Innovación, PAEI, en la línea Educación. El objetivo es transferir capacidades de innovación tecnológica a alumnos de liceos técnico-profesionales de la ciudad, identificando brechas y problemáticas en materias de innovación y emprendimiento.

Proyecto Awaio

Awaio es un proyecto de innovación, creatividad y emprendimiento colaborativo, que beneficia a emprendedores regionales y que contribuye al ecosistema del emprendimiento y a la innovación en la región. Los beneficiarios reciben asesoría tipo coaching, un espacio para hacer redes y solucionar problemas.

Sede Arica en Cifras

99Delegados Estudiantiles

2.736Estudiantes

156Académicos

38Salas de Clases

14Laboratorios

Información de Sede Arica