Sobre el Programa

Te presentamos el Programa de Bienestar y Promoción de Salud Mental que INACAP pone a disposición de sus estudiantes. Queremos acompañarte, orientarte y entregarte herramientas en materia de salud mental, bienestar y autocuidado, actividad física y hábitos.


Desde el comienzo de la Pandemia producida por el Covid-19 hemos estado junto a ti, #JuntosConectados. Hoy toda la información queda en un solo lugar agrupada en tres ejes: Salud Mental, Bienestar y Autocuidado; Actividad Física y Hábitos, para que puedas revisarla cuando necesites.

Charlas Anteriores

Te invitamos a revisar las charlas realizadas en el marco del Programa de Bienestar y Promoción de la Salud Mental

» Ver todas las charlas

¿Necesitas resolver tus dudas? Contáctate con tu DAE aquí  »

Información de Utilidad

  • Sede Puerto Montt e Injuv desarrollan Talleres de Autocuidado y Bienestar para estudiantes

    Talleres Injuv

    Estudiantes de la Sede Puerto Montt, participaron de talleres orientados al autocuidado, organizados por la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) y el Instituto Nacional de la Juventud (Injuv).

    ...more

  • INACAP Sede Los Ángeles da inicio a su primer Club de Fotografía

    La instancia pretende promover el desarrollo de la vida estudiantil y el arte, abordando la fotografía desde un nivel medio, hasta avanzado.

    ...more

  • Reconocimiento de Exalumno Destacado 2021

    CDL-INACAP

    La ceremonia comenzó con las palabras de bienvenida del Rector de INACAP, Luis Eduardo Prieto, quien señaló que “este reconocimiento se entrega desde el año 2018 y releva a todos nuestros alumnos titulados y egresados, en todas las generaciones y cortes de INACAP. Ellos son nuestros embajadores en cada uno de los territorios, en cada una de las empresas, en cada uno de los emprendimientos que se desarrollan a nivel nacional, y nos enorgullece cada vez que tenemos referencias de las actividades que están realizando. Es por eso que, en esta ceremonia, también queremos premiar a los exalumnos que hemos considerado los más destacados, pero vaya nuestro reconocimiento para todos”.

    ...more