Emocionante Lanzamiento de Red Exalumnos Destacados en INACAP Sede Maipú

Maipú, marzo de 2023.- Este jueves 30 de marzo, se realizó el Lanzamiento de la Red de Exalumnos Destacados en INACAP Maipú integrada por titulados que son reconocidos como líderes y portadores del Sello INACAP, que están transformando el mundo. 

Esta Red de Exalumnos que se lleva a cabo en las 28 sedes de INACAP, busca que los miembros sean referentes para actuales y futuras generaciones, inspirándolos con su experiencia a transformarse en agentes de cambio en el desarrollo sustentable de Chile y sus regiones, mejorando la calidad de vida de las personas.

En la actividad, la Vicerrectora de INACAP Sede Maipú, Cecilia Iglesias Boullosa, destacó: “Estamos muy orgullosos de los técnicos y profesionales que hemos formado y que seguimos formando, y queremos proyectar ese orgullo, institucionalizarlo y volcarlo a las generaciones más jóvenes, para seguir impactando positivamente en nuestra región desde la formación TP”. En relación a la participación de los egresados de la sede, agregó: “agradecemos a los exalumnos congregados hoy, por la generosidad con que compartirán su tiempo y experiencia con nuestros estudiantes y egresados más jóvenes.”

Para Cristian Mardones, exalumno de la carrera de Ingeniero en Geomensura, esta instancia es una importante oportunidad para mantener su vínculo con INACAP. “ Para mi es un pequeño homenaje que le hemos puesto harto esfuerzo, donde tratamos de demostrado los valores que adquirimos en nuestra casa de estudios en nuestra vida laboral, el mensaje que les dejo a los actuales alumnos de INACAP, sean ellos mismo, pero que aprovechen las herramientas que le entregan la institución, para su campo laboral, cuando salgan a ser profesionales, puedan desenvolverse de la mejor manera”, destacó.

Agradecemos a todos quienes fueron parte de esta instancia y que hoy forman parte de la Red de Exalumnos Destacados de INACAP Maipú:

CARLOS ALFREDO REVECO SALASIngeniería en Proyectos IndustrialesRegional Manager en empresa internacional IP Grupo
FABIOLA ALICIA FAÚNDEZ PARDOIngeniería en MetalurgiaSenior en EY
CRISTIAN ANTONIO MARDONES CASTROIngeniería en GeomensuraPresidente de la asociación Latinoamericana de Geodesia Volcánica (GEOVOL
PABLO ANDRÉS OTAYZA GONZÁLEZIngeniería en InformáticaGerente de Plataformas Digitales Corporativo
KATTIA CONSTANSA VIAL ANDALUZIngeniería en InformáticaJefe de proyecto JR
MATÍAS NICOLÁS GARCÍA CÁRDENASGastronomía InternacionalGerente de Operaciones en Fábrica de Alimentos Outfood 
MARÍA ALEJANDRA JORQUERA GALAZTrabajo SocialTrabajadora Social Programa del Ministerio de Desarrollo social y Familia