Más de 300 exalumnos participaron en charla sobre la Beca Pacto Social

INACAP, marzo 2023.- La instancia dedicada para motivar la postulación en esta nueva previsión que ofrece la Fundación y despejar las dudas de los inacapinos que se conectan a la actividad.

Una gran convocatoria tuvo la charla informativa sobre la Beca Pacto Social que se realizó el pasado lunes 09 de marzo y que contó con la participación de 325 exalumnos, quienes se unieron de forma online Teams para conocer más sobre este proyecto.

“Estamos buscando a personas que puedan transmitir y amplificar su aprendizaje para que otras personas se pongan en movimiento”, fue parte del llamado a la acción de la directora de Formación y Liderazgo de la Fundación Pacto Social, Magdalena Barría, quien fue la expositora de la actividad.

La preparación consiste en desarrollar un proyecto territorial junto a diferentes actores sociales, recibiendo formación teórica y práctica a través de cursos y talleres. Todo esto en un plazo entre 12 y 24 meses, de forma full time y que tendrá una manutención mensual para el becario.

Esta convocatoria estará abierta hasta el martes 28 de marzo y para postular se debe tener entre 25 y 40 años, ser titular y contar con experiencia en liderazgo.

Para conocer más información sobre la beca, puedes ingresar al sitio web de la Fundación Pacto Social.