INACAP Sede Osorno titula a más de 300 técnicos y profesionales

Osorno, noviembre de 2022.- En seis emotivas ceremonias, INACAP Sede Osorno tituló a más de 300 exalumnos que culminaron sus estudios tanto en el Centro de Formación Técnica (CFT), Instituto Profesional (IP) y la Universidad Tecnológica de Chile.

Las actividades fueron encabezadas por el Vicerrector de Sede, Francisco Wittwer quien expresó “nuestra misión es formar con excelencia y compromiso personas íntegras que transformen el mundo. Es decir, aspiramos a que nuestros titulados destaquen donde sea que se desempeñen, desplegando atributos propios de nuestra Institución. Por ello confiamos en que serán los mejores embajadores de nuestro Sello INACAP en el mundo del trabajo, y destacarán como agentes de cambio y desarrollo para nuestra región y para el país”.

En los dos días que se desarrollaron los solemnes actos, participaron integrantes del Comité Ejecutivo, directores de carrera, docentes, y familiares que acompañaron en este hito relevante para los nuevos técnicos y profesionales.

El recién titulado de Ineniería Mecánica en Mantenimiento Industrial, Sebastián Marrián señaló que “a lo largo de nuestra vida laboral nos encontraremos con dificultades, retos y desafíos a los que deberemos enfrentarnos, es por eso que la etapa que estamos pasando es tan importante, se nos entregaron herramientas para poder superar las adversidades que se nos avecinan, eliminar obstáculos y convertirnos en unos grandes profesionales".