INACAP Sede Chillán realiza lanzamiento e inscripción de actividades extracurriculares

Chillán, mayo de 2022.- Con el objetivo de fomentar el desarrollo del Sello del Estudiante INACAP y su coherencia con los objetivos transversales como son: Vida Sana, Conocimiento Arte y Cultura, Comunidad y Medio Ambiente, INACAP Sede Chillán lanza el calendario de actividades extracurriculares.

La Dirección de Asuntos Estudiantiles de INACAP Sede Chillán, quien lideró este lanzamiento, mostró la variedad de talleres que tiene para ofrecer a sus estudiantes como:  los talleres de Fútbol Femenino y Masculino, Tenis de Mesa, Andinismo, Basquetbol Masculino, Agrupación folclórica Lahuenco, Academia de Liderazgo, Voluntariado y Clubes estudiantiles. Los talleres y clubes que durante la pandemia habían sido realizados de manera online, están abiertos de forma presencial para todos los estudiantes.

Para la participante de la agrupación folclórica, Karla Márquez, ,esta oportunidad fue muy entretenida, pues no solo permitió la inscripción de los estudiantes interesados, sino que además se transformó en un espacio de distracción para todos. “Además de conseguir el objetivo principal de presentación de las actividades extracurriculares de talleres y clubes, los estudiantes fuimos espectadores de un entretenido espectáculo de magia, una animación que hizo participar a todos, agradable música y una plataforma fotográfica 360° que no habíamos tenido la posibilidad de tener antes en la Sede” señaló la estudiante.

Por su parte la Directora de Asuntos Estudiantiles de la Sede, Camila Manríquez, indicó que “desde la Dirección de Asuntos Estudiantiles, promovemos la participación de la comunidad en distintas instancias que complementen su formación curricular y que apunten al desarrollo del Sello del Estudiante, el cual reúne las características que definen y diferencian a nuestros alumnos y egresados”.

Para poder participar, debes inscribirte enviando un correo desde tu INACAPMail a jsalcedo@inacap.cl o dirigirte directamente a la Dirección de Asuntos Estudiantiles