Empresa Tecnored: Su experiencia con técnicos y profesionales de la Sede Valparaíso

Valparaíso, junio de 2021.- Con el objetivo de generar un aporte a la productividad de las empresas y empleabilidad de las personas de cada territorio, es uno de los objetivos del Modelo Educativo Técnico-Profesional de INACAP. En esa línea, el permanente vínculo del Centro de Desarrollo Laboral con distintas organizaciones, permite fortalecer el constante compromiso con el desarrollo de la región a través de la empleabilidad.

Cabe relevar que, Tecnored es una empresa con más de 25 años de experiencia en el suministro de materiales y soluciones integrales para la utilización de la energía, que destaca las oportunidades de colaboración con la Sede Valparaíso en materia de empleabilidad y prácticas profesionales.

Sobre este trabajo colaborativo, que se ha desarrollado durante trece años con INACAP, la encargada de Desarrollo Organizacional de Tecnored, Cindy Castillo, señala que “el perfil de los egresados y estudiantes en práctica de INACAP en Administración y Electricidad, cumple con todos los requisitos que nuestra empresa busca”.

Asimismo, señala que, “en Tecnored destacamos de los alumnos en práctica y profesionales de INACAP Sede Valparaíso, su forma de enfrentar la realidad laboral, buscando siempre desarrollarse profesionalmente y adquirir nuevos conocimientos”.