HUAWEI invita a los exalumnos de INACAP a participar en el Concurso de Alianza Universitaria HUAWEI

INACAP, julio de 2021.- HUAWEI invita a los exalumnos de INACAP a participar en el Concurso de Alianza Universitaria HUAWEI, con el objetivo de desarrollar o implementar una nueva aplicación.

  • ¿Cómo concursar?
    Es muy simple. Primero debes crear una Huawei Developer ID aquí y luego inscribirte en el concurso aquí . Puedes postular en forma individual o conformar un equipo de hasta tres personas.

    Posteriormente, tienen que desarrollar una aplicación o implementar una app, que utilice al menos, tres kits de HMS. La única condición es que la app no haya usado ningún servicio de Huawei anteriormente. Luego debes publicar esta aplicación en la AppGallery de Huawei y enviar tu app junto a una presentación sobre lo que desarrollaste a developerla@huawei.com, todo hasta el 31 de julio.

  • ¿Cómo ganar?
    Hay que destacar que cualquier kit de servicios HMS integrado en la aplicación proporcionará puntos. Los kits HMS se dividen en categorías que entregarán una cantidad diferente de puntos, según su complejidad. Se utilizará un sistema de puntos acumulativos para juzgar a los ganadores. Obviamente, entre más HMS kit agreguen a su aplicación, mayor será su puntuación.

  • Premios
    Los ganadores se dividirán en tres secciones:

    Top 3 o Categoría Oro. Los ganadores podrán recibir un HUAWEI Watch GT Active, un HUAWEI P40 Pro y unos FreeBuds 4i (precio referencial del pack: $ 1.119.970).

    Top 4 al Top 13. Ganarán un HUAWEI Watch FIT, un HUAWEI P30 Lite y unos HUAWEI FreeLace (precio referencial del pack: $ 379.970).

    Top 14 al Top 36. Podrán llevarse una HUAWEI Band 6, un HUAWEI Y7a y un mini speaker bluetooth de la marca (precio referencial del pack: $ 289.970).