Agradecemos a los casi 500 participantes en talleres y encuestas de informantes clave en el marco del Proceso de Autoevaluación con fines de Acreditación del IP INACAP

INACAP, agosto de 2021.- Durante el mes de julio se realizaron dos tipos de actividades participativas en el contexto del Proceso de Autoevaluación Institucional con fines de Acreditación del Instituto Profesional INACAP. Por un lado, más de 400 colaboradores administrativos han sido parte de los talleres que tienen como objetivo efectuar un análisis evaluativo crítico, reflexivo y participativo, basado en los criterios de acreditación establecidos por la CNA-Chile para los Institutos Profesionales. Estos talleres brindarán información de calidad para el trabajo de las comisiones de autoevaluación que elaborarán el Informe de Autoevaluación Institucional del IP INACAP para su acreditación 2022.

Asimismo, también inició la aplicación de una encuesta online para estudiantes y profesores del IP INACAP, donde hemos contado con una tasa de participación de más de 89% en el caso de los profesores. También se dio comienzo a la consulta a titulados y empleadores.

Agradecemos a todos quienes han sido parte de estas instancias e invitamos a toda la comunidad inacapina a participar activamente y comprometerse con este proceso.