Sede Copiapó continúa con sus matrículas abiertas

Copiapó, enero de 2020.- INACAP Sede Copiapó está presente en la región hace más de 40 años, contribuyendo notablemente a su desarrollo y, por ende, al de nuestro país a través de la instalación de espacios relacionados con el conocimiento en ámbitos productivo, social, ambiental y cultural. 

Ofrecemos 16 programas de estudio, de siete Escuelas: Ingeniería y Tecnología; Minería y Geomática; Administración y Negocios; Humanidades y Educación; Mecánica y Electromovilidad; Salud; Hotelería, Turismo y Gastronomía. Aún quedan vacantes disponibles en 14 de sus programas académicos y solo se requiere de PSU rendida para la carrera de Trabajo Social. 

Las carreras del Centro de Formación Técnica y del Instituto Profesional están adscritas a la gratuidad y otros beneficios estatales gracias a que cuentan con acreditación en gestión institucional y docencia de pregrado por 7 años y 6 años, respectivamente.

Si quieres conocer más de nuestra Sede y cuáles son las carreras que dictaremos este 2020 pincha aquí o acércate a nuestro edificio ubicado en Yumbel 650, Copiapó, horario de atención continuado de lunes a viernes entre las 09:00 y las 20:00 horas.