¡Ya están disponibles los resultados de asignación de la BAES! Si obtuviste asignación de Gratuidad o Becas de Arancel el 25 de junio, ya puedes consultar tu resultado

INACAP, julio de 2020. La Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb), ha informado que a partir del 02 de julio entregará los resultados de la segunda asignación a la Beca de Alimentación para la Educación Superior (BAES) 2020 y la liberación de saldo se realizará el día 06 de julio.

Debido a la contingencia nacional, Sodexo no realizará una entrega masiva de tarjetas BAES, sino que una entrega digital. Por lo cual, a partir del 02 de julio enviarán un correo electrónico con la información necesaria para que cada estudiante beneficiario pueda ingresar a su portal y activar su perfil.

Recuerda, que Sodexo ha habilitado los siguientes medios de pago para que puedas utilizar el beneficio, sin contar con tu tarjeta:

  • Pago clave dinámica
  • Pago Online
  • Pago con RUT

Además, podrás descargar en tu dispositivo móvil la APP de Sodexo, que te permitirá revisar información de tu tarjeta BAES. *Disponible en APP Store y tienda Android.

Revisa aquí el resultado de asignación BAES.

Mayor información: https://www.junaeb.cl/https://www.sodexo.cl/becajunaeb/