Sede Puente Alto implementa Taller tecnológico de reparación de celulares
Puente Alto, julio de 2019.- Con el Objetivo de desarrollar una nueva habilidad y potenciar la innovación y tecnología en los estudiantes de la Sede INACAP Puente Alto, se implementó el taller de reparación de celulares.
Dentro de las temáticas abordadas en el primer módulo, el cual debido a su aceptación tuvo que realizarse una segunda sección, se abordaron lo conocimientos teóricos y prácticos para cambiar las pantallas de los dispositivos móviles.
Francisco Celis Encina, estudiante de la carrera Analista Programador, manifestó “Ha sido una gran experiencia, muy didáctica. Los profesores atentos a responder las preguntas que nosotros como alumnos teníamos. Será de mucha ayuda para responder a mis nuevos clientes, espero que el taller siga dando cursos ya que es de mucha utilidad, muchas gracias por su aporte”.
Del mismo modo, Rodrigo Baeza, Director de Asuntos Estudiantiles, expuso “Este semestre apostamos por nuevos desafíos extracurriculares para nuestros alumnos, los cuales aportan al sello tecnológico que buscamos como institución, me alegra recibir buenos comentarios del taller, esto nos motiva a seguir creciendo en el ámbito tecnológico y de innovación para nuestra Sede”
Cabe señalar que el curso fue impartido por la empresa Metropolitancell Limitada, donde uno de sus representantes, Cesar Guerra, sostuvo “Para nosotros como empresa fue un hermoso desafío. Es posible visualizar el potencial de cada alumno que cursó nuestro taller de reparación de celulares.”


