Nuestros Valores, nuestro Sello

INACAP, mayo de 2021. A fines de 2020, nuestra Institución presentó sus Valores Sello, a través de los cuales INACAP se propone abordar los desafíos institucionales plasmados en el Plan Estratégico 2020-2025.

Es importante recordar que los Valores Sello surgen de un proceso participativo que consideró un Estudio de Valores y Cultura donde participaron más de 4.000 colaboradores, seguido por un ciclo de más de 20 talleres online con más de 220 profesores y administrativos, se trabajó en la definición de los Valores Sello de INACAP. Estos talleres fueron liderados por un grupo de “colaboradores facilitadores” quienes, previa capacitación, guiaron el proceso de co-construcción y reflexión.

Invitamos a nuestra Comunidad INACAP a vivir a diario los Valores Sello:

Compromiso con el Estudiante
El estudiante está en el centro de nuestro quehacer y velamos porque su experiencia sea satisfactoria e integral en lo formativo, facilitando su inserción y desarrollo profesional.

Trabajo Colaborativo
Forjamos un espacio de colaboración y respeto que propicie la búsqueda de la excelencia en todo lo que hacemos, compartiendo buenas prácticas, aprendizajes y experiencias.

Innovación
Desarrollamos una cultura de innovación y mejora continua en nuestros procesos formativos. Estamos a la vanguardia en las tendencias y desafíos tecnológicos para contribuir a la empleabilidad de nuestros estudiantes y a la productividad del país.

Integridad
Somos responsables en nuestros procesos y toma de decisiones, evaluando siempre el impacto de lo que hacemos. Actuamos con ética e integridad y promovemos estas conductas con el ejemplo cotidiano.

Sustentabilidad
Promovemos una cultura que propicie el comportamiento sustentable de nuestra comunidad y de quienes se relacionan con nosotros. Estamos comprometidos con el desarrollo sustentable de los territorios, abarcando las dimensiones económica, social y medioambiental.

Reiteramos el agradecimiento de todos quienes aportaron activamente en este proceso durante el 2020, instándolos a vivir a diario, en el quehacer cotidiano, los Valores de INACAP.