Homenaje a Ángela Cárcamo Olmedo

INACAP, noviembre de 2020. Con profundo pesar lamentamos el sensible fallecimiento de Ángela Cárcamo Olmedo, recordada y querida profesora e integrante del Área de Diseño de nuestra Institución.

Ángela comenzó su carrera hace ya 10 años en INACAP, desempeñándose como profesora, Asesora del Área de Diseño en Casa Central, hasta llegar a ser Coordinadora de Especialidad de dicha área en la Sede La Serena.

La Comunidad INACAP realiza un sentido homenaje a quien desplegó sus virtudes como colaboradora y profesora de muchos estudiantes que hoy la recuerdan como una persona muy cercana, empática, generosa y con liderazgo, “una mujer muy determinada y apasionada” según la recuerdan sus cercanos.

Extendemos nuestras más sinceras condolencias a la familia Cárcamo Olmedo, en especial a su madre, Nara Olmedo Capdepon, a sus amigos y compañeros de trabajo. Su espíritu y férreo compromiso por el desarrollo del Diseño trascenderá en nuestra Institución y en sus estudiantes y exalumnos. Será recordada por siempre.

INACAP