Beca Empresarios de Chile - Excelencia Académica (BECH Excelencia Académica)

Beca Empresarios de Chile - Excelencia Académica

Esta beca se otorga al alumno que ha tenido el mejor rendimiento académico de su sede en el semestre anterior.

Beneficio

  • Beca de 50% en la matrícula, la colegiatura y el proceso de titulación.

Requisitos 

  • Tener el mejor promedio de la Sede en el semestre inmediatamente anterior, siempre que dicho promedio sea igual o superior a 6,0 y no haber reprobados asignaturas en cada uno de los semestres cursados. En el evento que dos o más alumnos presenten el mismo promedio se otorgará el beneficio a aquel que tenga un promedio mayor considerando la centésima. Sí aun así persistiere la igualdad, el beneficio se dividirá entre los postulantes a la BECH.

Esta beca no requiere postulación, ya que se asigna al mejor promedio de la Sede, para el semestre académico inmediatamente siguiente y no es renovable por un nuevo periodo, no obstante, el alumno puede volver a ser beneficiado los semestres posteriores, manteniendo el mejor promedio de su Sede.

Compatibilidad con otros beneficios

La BECH es compatible con otras becas y/o créditos otorgados por instituciones distintas a INACAP, por lo que cualquier postulante o beneficiario de una BECH puede, a su vez, postular a otros beneficios. Sin embargo, la BECH siempre opera sobre el monto no cubierto por otra(s) beca(s) o beneficio(s), se hayan obtenido antes o después de su asignación.

Mayor información en la Sede donde te encuentras matriculado.