Sede Valparaíso realizará Programa de Herramientas Digitales abierto a la comunidad

Valparaíso, julio de 2022.- Se encuentran abiertas las inscripciones al Programa Herramientas Digitales de INACAP Sede Valparaíso, el cual se impartirá de forma gratuita y 100% remota para estudiantes, profesores y administrativos de la Institución, además de emprendedores y toda la comunidad interesada.

Por medio de este Programa, que consta de varios cursos sobre las principales herramientas de esta nueva era digital, se espera que los participantes puedan generar y fortalecer competencias de innovación y emprendimiento para impulsar sus proyectos y negocios. De esta forma, se estará contribuyendo a la reconstrucción económica y social de la Región de Valparaíso.

Organizado por la Dirección de Vinculación con el Medio e Innovación de INACAP Sede Valparaíso, este Programa de Herramientas Digitales contempla los siguientes cursos y módulos:

Cada curso se impartirá en cuatro talleres sincrónicos (clases online en tiempo real) de 2 horas semanales, siendo el único requisito para participar: contar con un dispositivo conectado a Internet.

Más información sobre fechas, horarios e inscripciones aquí: https://bit.ly/3nJbN78

¡Te esperamos!