Mentorías

Acerca de Mentorías para mi Región

INACAP, en alianza con la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), lanzan este programa conjunto con el fin de apoyar a los empresarios y a los estudiantes de la Educación Técnico Profesional para que tengan un mayor desarrollo profesional y empresarial en el difícil contexto en que se encuentra nuestro país.

Mentorías para mi Región es un programa gratuito, 100% online, en que destacados empresarios y profesionales de las regiones de Valparaíso, Maule y Biobío comparten sus conocimientos y experiencias a las Empresas de Menor Tamaño (EMT), a los estudiantes de Educación Media Técnico Profesional (EMTP) y a los estudiantes de INACAP de sus respectivas regiones, evidenciando así el compromiso empresarial con el desarrollo de los territorios del país.

Quiero recibir una mentoría

Si estás interesado en recibir una mentoría, escoge el grupo al cual perteneces:

Noticias

Acerca de INACAP y CPC

INACAP cuenta con 55 años de trayectoria e integra el subsistema Técnico Profesional de la educación en Chile a través del Centro de Formación Técnica INACAP y el Instituto Profesional INACAP. Ambas instituciones están presentes en las 16 regiones del país a través de sus 28 Sedes, y comparten la Misión de formar con excelencia y compromiso personas íntegras que transforman el mundo. 

Por su parte, la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC) es el gremio empresarial chileno que agrupa a los principales sectores productivos del país: comercio, agricultura, minería, industria, construcción y banca. Su propósito es colaborar con la construcción de buenas políticas públicas que favorezcan el bien común; promover una cultura de integridad en las empresas; y contribuir al proceso de crecimiento económico sostenido en Chile, a fin de que las personas mejoren su calidad de vida, por medio del fomento del empleo, de la mejora en las oportunidades, del impulso a la iniciativa individual y del respeto a la propiedad privada.