Únete al Programa de prácticas de IBM 2024

¿Te gustaría realizar tu práctica profesional en el sector tecnológico? 

Queremos acompañarte a elegir un buen lugar de práctica, es por esto que el Centro de Desarrollo Laboral INACAP junto a IBM te invitan a la charla informativa sobre el Programa de Prácticas de IBM 2024.

¿Por qué realizar tu práctica en IBM?

Realizar tu práctica en IBM te permitirá conocer profesionales con sólida experiencia, trabajar en iniciativas y/o tareas que representen nuevos desafíos, aprender sobre nuevas metodologías de trabajo y de tecnologías de punta. Todo esto en un ambiente de trabajo colaborativo, que promueva la innovación constante.

Relatora: 

Josefina Obiglio

Recruiter Focal, Entry Level Hire para Latinoamerica y IBMC America en IBM

Josefina es una destacada profesional en el campo de Recursos Humanos, con una trayectoria como generalista de Recursos Humanos, quien ha desempeñado un papel fundamental en actividades, desde reclutamiento, hasta desarrollo y capacitación, pasando por la gestión del clima organizacional y compensaciones. En los últimos años, ha centrado su atención en el desarrollo y la gestión de programas dirigidos a estudiantes y jóvenes, reconociendo el valor crucial de invertir en el talento emergente. Su enfoque innovador y su pasión por generar experiencias sobresalientes en todos los procesos en los que participa son características fundamentales que definen su ADN profesional.

Inscripciones: 

Inscripciones abiertas hasta el 16 de abril a las 9:00 hrs. 

Inscríbete aquí