Seminario “Rol de TENS en Pacientes Críticos"

Objetivo

Entregar conocimientos sobre el rol de TENS en pacientes críticos, además de experiencia en el ámbito laboral. Además, generar una instancia de reflexión sobre la humanización de la relación técnico paciente.

Expositores

Macarena Escobar Armijo

Enfermera Universidad Mayor - Magister Administración en Instituciones de Salud, Universidad Finis Terrae - Supervisora Medicina en Hospital El Carmen, Doctor Luis Valentín Ferrada, Maipú.

Lorena González Varas

Enfermera Universidad de Chile – Diplomada en Fundamentos Basados en la Evidencia para los cuidados de Enfermería en Unidad de Paciente Crítico - Enfermera clínica Unidad de Paciente Crítico Hospital de la Florida Dra. Eloísa Díaz.

Pamela Mondaca Cruz

Enfermera Universidad de Chile - Diplomada en Cuidados Intensivos Pediátricos – Enfermera Clínica Voluntaria en Unidad de Cuidados Intensivos Cardiovascular Pediátrico de la International Children’s Heart Foundation

Av. Americo Vespucio 974, Maipú, Región Metropolitana