Asuntos Estudiantiles

Asuntos Estudiantiles

Lineamientos DAE

El propósito de la Dirección de Asuntos Estudiantiles es contribuir al desarrollo integral del alumno y a su experiencia diferenciadora, mediante el desarrollo de actividades y estrategias que fomenten su autonomía y responsabilidad, facilitando relaciones estudiantiles saludables y constructivas, promoviendo la progresión académica, canalizando sus intereses y siendo consistentes con el Sello del Alumno de INACAP.

Política DAE de Prevención de Drogas

La presente Política está dirigida a todos los estudiantes y demás miembros de la Comunidad Educativa de INACAP, sin ningún tipo de exclusión. Por lo mismo, todos los miembros de INACAP tienen el derecho y la obligación de conocer las disposiciones reglamentarias de esta Política y de cumplirlas adecuadamente.

Actividades Extracurriculares

Con la certeza de que una formación profesional integral, no solo involucra los aspectos académicos, INACAP ha desarrollado un concepto de formación complementaria que ha tomado forma a través de una serie de programas y proyectos, tanto locales como centralizados.

Contactos por Sede

Un gran equipo extendido por todas las Sedes de nuestra Institución y conformado por personas que tienen una amplia gama de profesiones, está a tu disposición para apoyarte en todos los aspectos que involucra tu proceso de Educación Superior. Si necesitas información u orientación sobre becas, créditos, servicios o actividades de formación complementaria y recreación, este es tu lugar.

Política Sobre Participación y Organización Estudiantil Universidad Tecnológica de Chile INACAP

La Política tiene por objetivo incentivar la participación estudiantil, promoviendo la representación y organizaciones estudiantiles frente a la institución, contribuyendo así a su proceso formativo y que tengan un rol activo y protagónico en su experiencia educativa en línea con la misión y los valores del proyecto educativo.