Conócenos

Conócenos

En el Área Diseño de INACAP formamos desde el año 1978 a los técnicos y profesionales de la creatividad e innovación que el sector productivo y de servicios requiere, con el compromiso de entregar las herramientas y competencias que les permitan enfrentar con éxito el mundo laboral, agregando valor a productos, servicios y experiencias, con foco en la tecnología, innovación, sostenibilidad y desarrollo territorial.

Buscamos que el conocimiento entregado contribuya al desarrollo y la competitividad del sector en el cual se desempeñarán nuestros futuros técnicos y profesionales. Es así como ponemos a disposición de nuestros estudiantes la adquisición de conocimientos y el desarrollo de capacidades que les permitan diseñar, proyectar, comunicar, gestionar y emprender sus propios proyectos.

Uno de los ejes estratégicos del Área es establecer alianzas de colaboración académica con empresas e instituciones líderes y organizaciones nacionales e internacionales, tales como: Universidad de la Empresa, Montevideo, Uruguay; y Universidad Politécnica de Valencia, España.

De esta forma, buscamos que nuestros estudiantes cuenten con programas de excelencia académica que los mantengan al tanto de los estudios y avances tecnológicos del mundo del diseño.