Conoce la Sede

Ubicada en el corazón de la comuna de Ñuñoa y a pasos de la mítica Plaza, a fines de 2005 nace como Sede Pérez Rosales, en donde se vieron los primeros pasos de un prestigio que crecería día a día en el ámbito artístico y cultural.

Noticias

  • INACAP Pérez Rosales da inicio del Año Académico 2019 con charla del TEC de Monterrey

    Pérez Rosales

    INACAP Pérez Rosales, abril 2019. Este martes se dio inicio oficial al Año Académico 2019 de nuestra sede con la presencia de la Vicerrectora de INACAP Pérez Rosales, Cecilia Iglesias, el Vicerrector de Sedes, Hernán Arancibia, Vicerrectores de las sedes de Región Metropolitana, además de Comité Ejecutivo y docentes y colaboradores de la institución. La actividad fue organizada por la Dirección Académica y la Dirección de Innovación y Emprendimiento de la sede.

  • INACAP Sede Pérez Rosales da inicio Propedéutico 2019

    Pérez Rosales

    INACAP Pérez Rosales, abril 2019. El pasado sábado se realizó la presentación del Propedéutico de Inacap Pérez Rosales organizado por la Dirección de Vinculación con el Medio, a través del CEDEM dirigido a alumnos de cuarto año medio de todos los colegios, que son o están cerca de la comuna. A la ceremonia de presentación asistieron 70 alumnos junto a sus padres.

  • Masiva convocatoria en el Encuentro Nacional Sobre Situación de Calle

    Pérez Rosales

    INACAP Pérez Rosales, abril 2019.  El pasado jueves se realizó el Encuentro Nacional Sobre Situación de Calle organizado por INACAP Pérez Rosales, la corporación Moviliza y el Gobierno de Chile en el que distintos expositores, investigadores y profesionales expusieron sus experiencias, reflexiones y debatieron en seis mesas. cada una de ellas con una temática y objetivos específicos acerca de cómo superar la situación de calle en nuestro país. Asistieron un total de 200 personas que en su mayoría fueron estudiantes de la carrera de Trabajo Social.

Iniciativas

Centro de Desarrollo Clínica MyPE

Es creada para apoyar a los pequeños y microempresarios entregando los conocimientos fundamentales mediante asistencias técnicas y especializadas, talleres y cursos sin costos. A partir de 2018, la Sede ofrece las líneas de asistencia con diseño gráfico y gestión comercial.

Conciertos Didácticos

Con el objetivo de actualizar en tendencias, enseñanza y producción musical en Chile, la Sede a través del Área Humanidades y Educación, realiza este tipo de conciertos la que cuenta con la participación de importantes bandas nacionales.

Sede Pérez Rosales en Cifras

66Delegados Estudiantiles

1.387 Estudiantes

118 Académicos

24 Salas de Clases

19 Laboratorios

Información de Sede Perez Rosales