INACAP Sede Los Ángeles culmina exitosamente “Jornadas de Integración” a estudiantes nuevos

Los Ángeles, marzo de 2024.- Con diversas actividades lúdicas, charlas informativas y camaradería, se dio inicio a las “Jornadas de Integración 2024” en INACAP Sede Los Ángeles, para los estudiantes nuevos pertenecientes a las jornadas diurna y vespertina.

Iniciativa organizada por la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE), con el objetivo de recibir, guiar y acoger a los estudiantes contribuyendo a mejorar la experiencia de acercamiento a la Sede.

Respecto a su experiencia la estudiante de primer año de Gastronomía, Mía Alvarado ,señaló que, “las actividades de esta semana las encontré buenísimas ya que pudimos conocer a nuestros compañeros, mediante diversas dinámicas que nos ayudaron a potenciar el trabajo en equipo y potenciar un gran ambiente”.

Cabe destacar que las actividades lograron congregar en su totalidad a 1.010 estudiantes, quienes pudieron conocer de cerca el quehacer al interior de INACAP Sede Los Ángeles.

“Hacemos un balance positivo ya que pudimos entregar de forma detallada nuestro relato institucional a todos los nuevos estudiantes. Además, es importante señalar que todas las actividades fueron realizadas por exalumnos que formaron parte de la Academia de Liderazgo en INACAP Sede Los Ángeles.

!Todos los nuevos integrantes de nuestra Sede pudieron constatar en esta primera experiencia que obtendrán una formación íntegra como personas y profesionales”, relató el Encargado de Servicio al Alumno de INACAP Sede Los Ángeles, Claudio Cifuentes.