Semana de Bienvenida 2024 en INACAP Sede Chillán

Chillán, marzo de 2024.- Con una semana cargada de actividades informativas, lúdicas y de camaradería, INACAP Sede Chillán dio la bienvenida a los nuevos estudiantes para el Semestre Otoño 2024.

Nuestra Institución tiene actualmente una trayectoria formativa de 57 años, que integra el Subsistema Técnico Profesional de la educación Superior en Chile, por medio del Centro de Formación Técnica INACAP y el Instituto Profesional INACAP. Ambas instituciones están presentes en las 16 regiones de Chile a través de sus 30 Sedes, incluyendo Sede Central y la Sede Online, contribuyendo a la formación de cerca de 360 mil técnicos y profesionales que hoy aportan al desarrollo de sus regiones y del país.

La semana de bienvenida para los estudiantes nuevos del año 2024 en INACAP Sede Chillán fue todo un éxito. Durante esta emocionante semana, los alumnos tuvieron la oportunidad de integrarse a la comunidad estudiantil, conocer las instalaciones de la Sede y participar en diversas actividades diseñadas para fomentar la camaradería y el primer acercamiento con el desarrollo del Sello del Estudiante.

Desde exposiciones de información por parte de la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE)  hasta dinámicas de integración, los nuevos estudiantes disfrutaron de una semana llena de diversión y aprendizaje. Además, pudieron conocer a sus compañeros de carrera y sección, docentes y colaboradores administrativos que apoyarán su proceso, creando lazos que perdurarán a lo largo de su trayectoria académica.

La semana de bienvenida en INACAP Sede Chillán fue el punto de partida perfecto para que los nuevos estudiantes se sintieran parte de la Comunidad Inacapina y comenzaran esta nueva etapa con el pie derecho.

¡Les deseamos mucho éxito en su camino académico y personal!  Esperamos contribuir en su formación integral como ciudadano, futuro técnico y profesional íntegro, ético y responsable con el desarrollo de una sociedad sustentable, viviendo el Sello del Estudiante INACAP.