Exalumna del Área Gastronomía de Sede Apoquindo realiza taller de cocina en el Museo Bellas Artes

Apoquindo, agosto de 2018. En el marco del día del niño, la exalumna de Producción Gastronómica mención Pastelería Internacional de Sede Apoquindo, María Ignacia Bustos, realizó un taller de chocolatería en el Museo Bellas Artes.

La exalumna de nuestra Sede, realizó un taller donde los niños aprendieron a elaborar plasticina de chocolates para luego moldearla y transformarla en sus propias esculturas comestibles.

Sobre esta actividad, le exalumna explicó que: “la idea fue ofrecer e impartir cursos de escultura comestible para el día del niño en el museo más connotado del país. Esta iniciativa es pionera en fomentar la cultura de manera lúdica, innovadora y atractiva dándole oportunidad  de tener un taller de carácter profesional a todos los niños de Chile de manera gratuita”.

Sobre su paso por la Institución, la exalumna manifestó que “INACAP me entregó todas las técnicas culinarias y su vocabulario, además de valores como el profesionalismo, dedicación, sistema de enseñanza y trabajo en equipo”.