Con gran convocatoria se realiza tercera corrida INACAP Curicó

Curicó, octubre 2018. La práctica de un deporte de manera regular favorece no sólo la capacidad funcional del cuerpo, sino también contribuye en una buena salud mental, disminuyendo los niveles de estrés, mejorando el estado de ánimo, potenciando la relajación y favoreciendo un mejor descanso.En ese sentido y con el objetivo de fomentar la actividad física y el deporte, la Universidad Tecnológica de Chile INACAP Sede Curicó realizó una nueva versión de la corrida Inacap que fue abierta a toda la comunidad.


La actividad que hoy esta en su tercera versión, se desarrolló en distancias de 5 y 10 kilómetros, y recorrió el sector Zapallar de la comuna, contó con la participación de más de 100 corredores de Talca, Requínoa, Santiago y Curicó.


En ese contexto la coordinadora de especialidad y participante activa de la jornada Jasmín Espinoza nos comentó lo siguiente “es una excelente iniciativa para reunirnos como comunidad, la carrera se desarrolló en óptimas condiciones gracias a una excelente organización, preocupada por los detalles para que nosotros como participantes pudiéramos contar con hidratación y alimentación pre y post corrida. Espero que estas instancias se sigan desarrollando ya que promueven además del estilo de vida saludable momentos en que podemos incluir a nuestras familias en el desarrollo de las mismas”.

La jornada fue apoyada por las empresas Servival, Bear Berry, Coca Cola, Frutasol, Jesus Pons, Kineaction, Sodexo y Aguas Rio Claro, tuvo su cierre con ceremonia de premiación para las seis categorías participantes.