Conoce la Sede

La Sede Curicó está en la provincia desde el año 2006, con el tiempo, nuestros programas de estudio han crecido en la medida en la cual la provincia y sus nueve comunas han tenido la necesidad de desarrollarse.

Noticias

  • Más de 900 estudiantes y exalumnos participan en la sexta versión del desafío tecnológico "Los Genios no Duermen"

    INACAP

    De forma simultánea y transmitida a través de videoconferencia y streaming, la actividad se desarrolló paralelamente en 23 Sedes de INACAP a lo largo del país.

  • Comunicado Institucional

    Bus quemado

    Curicó, noviembre de 2018. Cerca de las 13:30 horas de hoy jueves 8, y por causas que se investigan, un bus de una empresa contratista que transportaba a 20 alumnos de la carrera de Ingeniería Agrícola de la Sede Curicó de INACAP, se incendió en el trayecto a la altura de la Cuesta El Peral, comuna de Chépica.

  • INACAP Sede Curicó recibe a alumnos de Centro Educativo Integral

    visita centro integral

    Curicó, noviembre 2018. Con el objetivo de mostrar las dependencias de nuestra institución de manera didáctica, INACAP Sede Curicó recibió a Alumnos del Centro Educativo Integral de Curicó, el cual atiende a jóvenes con algún tipo de necesidades educativas especiales que promueve la habilidades y destrezas a estudiantes autónomos capaces de insertarse a la vida activa en un ambiente de sana convivencia, con valores de solidaridad, tolerancia, respeto y responsabilidad.

Iniciativas

Centro Desarrollo MyPE

El Centro se proyecta como una herramienta fundamental de apoyo a la competitividad regional de pequeñas y medianas empresas, a través del desarrollo e instalación de capacidades para el mejoramiento de sus negocios y/o emprendimientos, mediante el aporte y trabajo gratuito realizado por docentes y estudiantes de tres Áreas Académicas distintas: Administración y Negocios, Diseño y Comunicaciones, Agropecuaria y Agroindustrial.

 

Centro de Desarrollo Social

Genera servicios gratuitos con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las personas y comunidades mediante procesos de intervención social con estudiantes de Trabajo Social y Psicopedagogía, bajo la supervisión de un académico experto en el tema.

 

Sede Curicó en Cifras

99Delegados Estudiantiles

2.691Estudiantes

153Académicos

38Salas de Clases

14Laboratorios

Información de Sede Antofagasta