INACAP Curicó realiza Seminario sobre "Cómo crear un campus empresarial dentro de la organización"

Curicó, octubre de 2017. La Dirección de Capacitación y Relaciones con la Empresa de INACAP Curicó, realizó Seminario ¿Cómo crear un campus empresarial dentro de su Organización?, atendiendo las necesidades formativas en todos los niveles. El cual tuvo como finalidad presentar los aspectos más relevantes que deben ser considerados para implementar una “escuela de liderazgo” que garantice el desarrollo del talento y una escuela técnica que asegure el “saber hacer” necesario para el crecimiento de la empresa.

Este seminario fue impartido por el ingeniero en administración y magíster en recursos humanos y desarrollo organizacional de la Universidad del Desarrollo, Jorge Castro, quien cuenta con más de 25 años de experiencia en gerencias de recursos humanos y durante nueve años se desempeñó en Europa como consultor de organizaciones industriales. Es consultor de empresas y profesor de pregrado en formación de especialistas en gestión estratégica de recursos humanos.

“A través de este seminario estamos culminando el ciclo de reuniones correspondiente al tercer año desde la conformación del Círculo de Ejecutivos de Recursos Humanos de INACAP Curicó, y quisimos abrir esta instancia para compartir con más empresas y alumnos de Educación Superior esta interesante temática” aseguró el Gerente de Capacitación de INACAP Curicó, Francisco Ponce.

Además, explicó que este año se sumó otro actor importante para la gestión Institucional, con quienes se realizó una alianza de colaboración, con el fin de aportar al desarrollo de las organizaciones en la Provincia de Curicó.