Sales Up, el nuevo programa de aceleración de ventas de la Incubadora de Negocios INACAP

¿Estás buscando potenciar tu StartUp y llevarla al siguiente nivel? -  La Incubadora de Negocios INACAP desarrolló Sales Up, Programa de aceleración de ventas enfocado en reforzar emprendimientos con alto potencial de desarrollo.

El programa tiene una duración de tres meses y busca acelerar el crecimiento de tu Startup, identificando capacidades y oportunidades de escalamiento a través de la implementación de nuevos modelos de negocios que incrementen la competitividad y el ingreso a nuevos mercados.

La metodología de trabajo se divide en tres etapas que contemplan un análisis estructural de la estrategias comerciales y capacidades operacionales, un re-diseño estratégico de las estructuras de trabajo y finalmente la implementación estratégica del plan de acción.

Asimismo, se contempla un directorio como servicio, que se integra por especialistas en el mundo de la innovación y el emprendimiento, que entregarán feedback y mentoring a los emprendedores.

Bajo este contexto el Jefe de la Incubadora INACAP, Fernando Paredes, destaca que “Sales Up está pensado y creado para entregar una mirada holística del negocio, nuestro principal objetivo es que las StartUp reciban asesorías y transformarlas desde un negocio de riesgo hasta uno escalable, en pocas palabras es entrenarlos para que den el paso a “Ligas mayores”.

Durante el proceso cada empresa contará con un ejecutivo técnico de la incubadora INACAP a cargo y podrá acceder en forma paralela a la preparación de levantamiento de capital, asesoría comunicacionales y diseño, eventos de la Incubadora INACAP, precio preferencial de proveedores y Networking.  

Cabe destacar que Sales Up, está enfocado en emprendimientos dinámicos con ventas consolidadas y que a la hora de postulación tendrán que pasar por la evaluación de un comité. El valor del programa es de 36 UF.

Si estas interesado en llevar tu StarUp al siguiente nivel postula en www.incubadorainacap.cl