Estudiantes de INACAP Punta Arenas realizan operativo de limpieza en borde costero de la ciudad

Punta Arenas, junio 2019.- Un grupo de estudiantes de INACAP Punta Arenas participaron en un operativo de limpieza en la Costanera del Estrecho que bordea la ciudad. Así, recolectaron distintos tipos de deshechos para contribuir al cuidado del patrimonio de la ciudad.

La Encargada de Asuntos Estudiantiles de INACAP Punta Arenas, Paulina Toledo, destacó la participación de alumnos de ambas jornadas (Diurna y Vespertina) “así como la coordinación con el municipio, que nos proporcionó guantes e implementos, y posteriormente se encargó de recoger las bolsas de basura recolectada”.

Paulina Toledo destacó que próximamente se realizarán otras actividades impulsadas por la Dirección de Asuntos Estudiantiles, destinadas a fomentar la participación de los estudiantes en trabajos voluntarios que aporten a la comunidad, apoyando las acciones que encabezan las agrupaciones Puro Corazón (Ruta Calle) o PayaPuq (payasos que visitan a niños hospitalizados).

Estas se suman a las iniciativas recreativas para los estudiantes, como el tradicional festival “La Voz de Inacap”, programado para este mes.