Dupla de INACAP Sede Antofagasta representará a la zona en el Campeonato Nacional de Taca-taca Limón Soda

Antofagasta, abril de 2019.- La dupla conformada por representantes de INACAP Sede Antofagasta  viajará hasta la capital a disputar la gran final en la que se  seleccionará a los campeones nacionales quienes obtendrán como premio un auto cero kilómetro.

Se trata del exalumno de Técnico en Minería, Víctor Rives y el estudiante del 5to semestre de Ingeniería Mecánica en Mantenimiento Industrial, Daniel Olivares, quienes bajo el pseudónimo “Gangaman” resultaron ganadores de la 8va versión del campeonato recreativo que organiza Limón Soda en la región, el cual tuvo lugar en la Sede Antofagasta.

Al respecto el estudiante Daniel Olivares destacó que “estamos muy contentos y ahora nos prepararemos con la dupla que ganó el año pasado, que también eran de esta Sede, para que ellos nos traspasen su experiencia y nos preparemos física y mentalmente”.

En tanto que, Víctor Rives, junto con destacar el triunfo agregó “ahora, el tiempo que nos queda lo dedicaremos a continuar con nuestro entrenamiento y a perfeccionar la estrategia”.

Por su parte, el Director de Asuntos Estudiantiles (DAE) de la Sede, Andrés Espinosa sostuvo que “esta competencia organizada por Limón Soda y nuestra Institución tienen como finalidad fomentar el deporte y una sana convivencia un ambiente competitivo constituyéndose en un punto de encuentro tanto, entre los alumnos de educación superior de Chile, como en los jóvenes en general”.