Alumnos de INACAP Sede Valparaíso participan en la primera Feria Emprende Estudiantil 2019

Valparaíso, mayo 2019.- Alumnos de INACAP Sede Valparaíso participaron en la primera Feria Emprende Estudiantil de 2019, instancia organizada por la Dirección de Asuntos Estudiantiles, con el propósito de entregar un espacio de participación y desarrollo para los alumnos que tienen emprendimientos.

Durante la jornada se presentaron emprendimientos de artesanía, reciclaje textil, repostería, entre otros. Adicionalmente, se dieron a conocer los clubes estudiantiles que se encuentran conformados con el fin de informar e incentivar la vida estudiantil en la Sede.

La alumna de Administración Gastronómica Internacional, Ianis Abarzúa, participó en la feria con su negocio de panadería y pastelería vegana, señalando que “he participado varias veces en esta feria y está genial que se realice porque en general cuesta demasiado abrir el espacio a los emprendedores”.

Por su parte, la alumna de Trabajo Social, Camila Rodríguez, que presentó su emprendimiento de confección y encuadernación, destacó la importancia de contar con estas instancias, ya que “es un espacio de colaboración, en donde se destaca este empoderamiento de todes les compañeres y nos permite generar redes entre nosotres mismos” (sic).