No te pierdas los Webinar de Empleabilidad 2019

INACAP, abril de 2019. Con el objetivo de que te insertes en el mundo del trabajo o alcances nuevos desafíos profesionales, el Centro de Desarrollo Laboral INACAP, comenzó este mes su ciclo de Webinar de Empleabilidad 2019, donde aprenderás a crear un currículum exitoso, preparar una entrevista de trabajo y sobre marketing personal, entre otros temas relevantes.


Sí aún no lo sabes, el formato Webinar corresponde una charla transmitida en vivo, en la cual se participa de manera online. Con esta modalidad, es posible optimizar tu tiempo, ya que se accede a ellas desde cualquier dispositivo conectado a Internet, como un smartphone, computador o Tablet en tiempo real.


Tras ser consultada por esta iniciativa, la Jefa de Servicios Egresados y Empleabilidad, María Soledad Raña, señaló “este primer semestre, el Centro de Desarrollo Laboral pondrá a disposición de nuestros estudiantes y exalumnos siete temáticas orientadas a la empleabilidad, las que serán expuestas por nuestro staff de profesionales, todos con vasta experiencia en procesos de selección y reclutamiento de personal”.


El próximo 24 de abril, a las 11:00 horas, será el turno del Webinar “Profesionales que sobren: El Arte de Diferenciarse”, el que estará a cargo del especialista en Capital Humano y Marketing Estratégico, Ítalo Cardoza, quien abordará la importancia de trasmitir un sello personal tanto en el currículum como en la entrevista de trabajo.


Para inscribirte o conocer el calendario de los próximos Webinar de Empleabilidad ingresa aquí